Business Families Foundation ASUNTOS FAMILIARES FORO 2016

FORO INTERNACIONAL DE FAMILIAS EMPRENDEDORAS

Una piedra angular en la economía de la NUEVA GENERACIÓN

El Intraemprendimiento es la clave para un crecimiento exitoso de la empresa familiar, lograr familias armoniosas y garantizar el legado de los propietarios de negocios a las siguientes generaciones.

Durante años, algunos de los más grandes líderes han venido aplicando el “intraemprendimiento” y ha sido el corazón para la estabilidad tanto de sus organizaciones como de sus familias.

Hoy en día, sus logros nos impulsan a tomarlo en cuenta, para tratar de reproducir historias de éxito similares para la próxima generación, mientras éstas van ganándose un lugar dentro de las empresas que hemos construido.

El Intraemprendimiento es el proceso de creación de nuevos e innovadores proyectos que aprovechan los recursos (financieros, técnicos y humanos), de un negocio existente. A diferencia de los proyectos empresariales comunes, los Intraemprendimientos multiplican las posibilidades de éxito al obtener una "ventaja" tanto del conocimiento y experiencia como de las redes de negocios de la empresa ya establecida.

Centrado en el futuro

PERSPECTIVAS DE EXPERTOS Y FAMILIAS que comparten sus experiencias en el tema.

En 2015 la Fundación de Familias Emprendedoras (Business Families Foundation), celebró su 25 aniversario, en esa ocasión le pedimos a expertos y miembros de familias de renombre mundial, que conformaran un equipo para presentar temas importantes abordando el futuro de nuestras familias, las empresas y las economías en general. Cada presentación fue realizada en menos de 20 minutos, con el objetivo de compartir con todos los participantes, sus experiencias y conceptos clave, para que volvieran a casa con ejemplos, ideas y soluciones de alto impacto aplicables de inmediato en sus propias familias y empresas, aprovechando la energía y la trascendencia de los mensajes compartidos durante el evento.

Debido a la solicitud de las mismas familias emprendedoras, la BFF en conjunto con el Centro de Familias Emprendedoras del Tecnológico de Monterrey, en la edición de este año de Asuntos Familiares / Foro de Familias Emprendedoras 2016 / Intraemprendimiento en Acción, ha decidido seguir el mismo formato, convirtiéndose en un reto para nuestros participantes al realizar una inmersión profunda en un tema que poco se ha explorado: El Intraemprendimiento en Familia.

Prepárese para una serie de interesantes presentaciones, conversación de alto nivel y una nueva perspectiva sobre lo que significa crear nuevos negocios dentro de su familia emprendedora!

Ver el programa Registro